La cómoda es uno de nuestros muebles favoritos, la consideramos básica en cualquier hogar. Es un elemento del mobiliario muy versátil y funcional, nos ayuda a mantener el orden, se puede utilizar en cualquier estancia y además es muy decorativa. No se le puede pedir más.
A la hora de elegir tu cómoda ideal debes tener en cuenta:
RELACIÓN TAMAÑO Y ESPACIO
Te aconsejamos medir antes el espacio con el que cuentas, ya que al ser un mueble cerrado, si es demasiado alta o está muy justa puede sobrecargar y dar sensación de agobio. Para evitarlo procura que haya huecos a su alrededor. En habitaciones pequeñas puedes sustituirla por el sinfonier, más estrecho y estilizado o utilizar una cómoda pequeña como mesita de noche.
ELECCIÓN DE LOS CAJONES
Dependiendo del uso que le vayas a dar te interesará un modelo u otro. Si su destino es almacenar ropa gruesa, sábanas o toallas, necesitas una cómoda de cajones amplios y profundos. En cambio si la vas a utilizar para guardar calcetines, ropa interior o cosas pequeñas, decántate por cajones pequeños y estrechos que te ayudaran a tenerlo todo ordenado. Y si no lo tienes claro, siempre tienes la opción de una que combine los dos tamaños
ESTILO
Como harías con cualquier otro mueble auxiliar busca la armonía con el resto de la decoración. Por suerte la podrás encontrar en todos los estilos: provenzales, modernas, vintage, nórdicas, rústicas…
Si te gustan los contrastes, las cómodas de corte clásico quedan perfectas en ambientes contemporáneos.
Te mostramos las preferidas de nuestros clientes:
CÓMODA CONNOR OLMO
Sobria y elegante, en madera de olmo negra decapada con el sobre en color natural. Sus cajones ondulados son muy amplios perfectos para guardar lencería del hogar.
COMODA RATÁN HAN MODERN
Fabricada en madera de pino acabada en miel con los cajones de ratán trenzado. Los tiradores en metal dorado y líneas rectas le dan un toque actual. Con cierto aire nórdico aportará una nota de frescura y ligereza a cualquier habitación.
CÓMODA LUANDA BICOLOR
Con un estilo más rústico, en madera de abeto tallada combina el color wengué y el acabado moka de los cajones. Los tiradores tallados en crema realzan su estilo artesanal. Ideal para combinarla con otros elementos decorativos de estilo étnico o natural: cabeceros en ratán o piel, alfombras en yute, tejidos naturales y objetos tribales
CÓMODA ALINE EN MADERA DE MINDI
Al más puro estilo provenzal, con estructura ondulada , en madera de mindi natural. Un mueble atemporal que se convertirá en el centro de todas las miradas.
CÓMODA BLANCA DECAPADA PROVENZAL
Fabricada en madera de abeto , en blanco decapado y líneas rectas. Ideal para habitaciones infantiles por su tamaño y color. La sencillez y delicadez la tenemos aseguradas.
CÓMODA KAZÁN NATURAL Y ORO
Una original combinación de la madera y el metal dorado con grabados vegetales. Una pequeña joya que brillará por sí sola
CÓMODA MINDI ARMIN
Líneas depuradas para ambiente contemporáneos. Con cierto aire nórdico, resaltarán por su elegancia cualquier rincón.
¡Ya no tienes excusa para tener una en casa!