Envíos y devoluciones

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA:

1. Los envíos se realizarán en el territorio español comprendido en la Península Ibérica:

*Sólo hacemos envíos a España (PENÍNSULA).

Por razones logísticas no enviamos a Ceuta, Melilla ni a las Islas Canarias.

*Excepcionalmente podremos hacer envíos a Portugal Continental (no a las islas Azores) y a las islas Baleares, para ello, contacta con nosotros en el email info@avalondeco.es o al teléfono 953734163.

2. El plazo de entrega aproximado es de 3 a 5 días hábiles desde la confirmación del pago del cliente.

*Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

*El plazo de entrega máximo de los productos es de 30 días naturales desde la celebración del contrato, salvo excepciones en las que por motivos ajenos a AVALON DECO se puede retrasar el plazo de entrega (retraso del proveedor).

Si por algún motivo no se pudiese cumplir con la fecha de entrega, se informará de esta circunstancia y se dará al cliente la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anulando el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Gastos de envío España Península:

• Gratis en pedidos iguales o superiores a 60 €.

• 6 euros para portes inferiores a 60 €

IMPORTANTE:

  • Los productos incluidos en la categoría de Muebles o aquellos que sean especialmente voluminosos o pesados llevarán un suplemento de logística. Este ya aparece al formalizar el pedido.
  • Para envíos a Portugal continental y Baleares, consultar a info@avalondeco.es.
  • Cualquier cambio en la dirección de entrega original del pedido, podrá conllevar nuevos gastos de envío, y el retraso de la entrega.
  • Las agencias de transporte no tienen la obligación de llamar por teléfono para realizar la entrega.
  • Los gastos de envío sólo incluyen la entrega a pie de calle, la subida a domicilio llevará un cargo adicional y deberá contratarse al formalizar el pedido. Para su cálculo deberá contactar con AVALON DECO.
  • Las recogidas que sean imputables a AVALON DECO se realizarán también a pie de calle.  
  • No todos los envíos tienen la opción de entrega en domicilio.
  • El servicio de envío no lleva incluido el desembalaje, montaje ni la colocación del producto.

DEVOLUCIONES:

El plazo para realizar la devolución es de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega.
Para ello, deberá notificarse por email a la dirección de contacto info@avalondeco.es o por teléfono al 953734163 e indicar el motivo de la devolución y datos para localizar la compra (número del pedido, fecha, forma de pago y referencia de los productos para devolver).
En el caso que la devolución sea por causas imputables a AVALON DECO, porque el producto no coincida con la referencia indicada o esté roto o defectuoso (deberá acompañarse de fotos), se notificará en el plazo MÁXIMO de 48 horas desde la recepción del pedido.
AVALON DECO lo sustituirá por otro igual lo antes posible y asumirá los gastos de envío. 
Si no fuese posible se dará la opción del cambio por una similar o se devolverá el dinero. 
Transcurrido este plazo no procederá la reclamación. 

CAMBIO DE PRODUCTOS:

No realizamos cambios de productos.
Si se quiere cambiar un artículo por otro, deberá realizar una devolución y volver a realizar una nueva compra con el artículo deseado.
Una vez recibida la devolución, se hará efectivo el reembolso del importe mediante el mismo método de pago.

DESISTIMIENTO:

-El plazo de desistimiento voluntario por razones no imputables a AVALON DECO (cambio de opinión, fallos en la elección de color o medida…) será de 14 días desde la entrega del pedido, sin necesidad de justificación.
-Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá comunicarse a AVALON DECO, Calle Agua nº2, 23480 Quesada, Jaén o a info@avalondeco.es la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
-Se podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
-Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

-En caso de desistimiento voluntario la devolución y sus gastos correrán a cargo del cliente quién deberá entregar el producto en el embalaje original y en perfectas condiciones.
-Una vez recibido y verificado por AVALON DECO, se procederá a realizar la devolución de todos los pagos recibidos descontando los portes por gastos de gestión.
-El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que se solicite otra modalidad.
-Deberá devolverse los bienes a AVALON DECO, Calle Agua nº2, 23480 Quesada, Jaén.
-El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los mismos

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Modelo de Formulario de desistimiento

(Por favor, complete y envíe este formulario únicamente si se quiere desistir del contrato)

————A la atención de AVALON DECO, Calle Agua nº2, 23480 Quesada, Jaén.

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

RECLAMACIONES

Ponemos nuestro servicio de atención al cliente para cualquier reclamación que se desee efectuar. Podrá acceder al mismo a través de la dirección de correo electrónico info@avalondeco.es o por correo ordinario a la siguiente dirección de correos:

AVALON DECO, Calle Agua nº2, 23480 Quesada, Jaén

Cerrar
Entrar
Cerrar
Carrito (0)

No hay productos en el carrito. No hay productos en el carrito.