Consola dm-rejilla Halden,nórdica industrial(100x35x80cm)

Consola de dos cajones en pino dm y ratán de estilo nórdico industrial.

294,00

1 disponibles

Añadir a favoritos Añadiendo a favoritos Añadido a favoritos
SKUMB29-31178 Categorías,

Consola-escritorio de dos cajones  Halden, para los enamorados del estilo nórdico industrial.

La consola Halden está construida en madera de pino -dm , combinada con rejilla de ratán trenzado en el frontal de los cajones y  con las  patas  en hierro negro para darle el toque industrial. Perfecta para el recibidor y pasillos o auxiliar en salón o comedor. Su tamaño y la comodidad de los cajones, también te permitirá utilizarla como escritorio .Si la combinas con  lámpara tipo flexo y un  sillón de tipo industrial, obtendrás una zona de trabajo con aires retro.

El nuevo estilo nórdico industrial aúna lo más representativo de cada estilo. Espacios diáfanos, muebles de líneas rectas en madera natural, con detalles en metal y cierto aire vintage.

Si te gusta la luminosidad y sencillez de este estilo nórdico industrial, apuesta por tejidos cálidos y naturales en los que el blanco sea el protagonista, alfombras y cojines con motivos geométricos en colores suaves, plantas y ramos naturales ,lámparas colgantes en metal tipo industriales en negro o dorado, algún elemento decorativo como velas o jarrones de cristal, pero huye de los recargado y superfluo.

Medidas 100x35x80cm.Medidas cajones 43x29x14cm.Requiere montaje. Consultar disponibilidad.

Dimensiones 100 × 35 × 80 cm
Estilo

Estancia

Plazo

Color

También te recomendamos…