Hace 12 años volcamos en una pequeña tienda de Quesada (Jaén) nuestra pasión por la decoración, los pequeños detalles y todo aquello que pueda hacer de tu casa un lugar especial y único. Buscamos acercar a nuestros clientes desde el mobiliario de importación más exótico hasta la decoración más variada, pasando por complementos de baño y cocina, menaje, textil, papel pintado y un largo etcétera.
En este tiempo hemos ido evolucionando de la mano de nuestra clientela, amoldándonos a sus sugerencias y necesidades. Creemos que uno de los puntos fuertes de nuestra Casa es el trato cercano y personalizado con nuestros clientes, que en muchos casos se han convertido en amigos,!gracias por estar ahí y dejarnos entrar en vuestras casas!.Como resultado de este contacto hemos llegado a la conclusión de que el mundo está ahora mucho más cerca de nuestro pequeño pueblo de lo que nunca pudimos imaginar.
Las compras recomendadas por el boca a boca o las redes sociales y las personas que, habiendo consolidado sus vidas y trabajos en otros lugares, volvían a sus raíces y nos animaban a ir un poco más allá nos fueron convenciendo de dar el paso adelante que supone la web por la que estás navegando.