16%

Mueble tv ratán Hamn, nórdico (150x38x59cm)

Mueble tv de puertas correderas y huecos centrales  en pino-dm combinado con rejilla de ratán natural trenzado de estilo nórdico.

448,00 533,00

1 disponibles

Añadir a favoritos Añadiendo a favoritos Añadido a favoritos
SKUMB29-30144 Categorías,

Mueble de televisión  Hamn con 2 puertas correderas y 2 huecos centrales está construido en madera de pino-dm combinado con rejilla de ratán natural trenzado. Acabado en color miel. Estilo nórdico.

Además, viene adaptado con dos agujeros para facilitar la conexión de la tv, y ocultar los cables.

Su gran capacidad de almacenamiento lo convierte en un complemento perfecto no sólo como soporte del televisor, sino como auxiliar para un dormitorio, el baño e incluso en el recibidor.

Quedará de lujo con un gran espejo o cuadro apoyado.

El empleo de fibras naturales y su diseño actual, lo hacen perfecto para ambientes ligeros y acogedores, donde se impone la funcionalidad.

Si te gusta el estilo nórdico por su luminosidad y sencillez, apuesta por tejidos cálidos y naturales en los que el blanco sea el protagonista, alfombras y cojines con motivos geométricos en colores suaves, plantas y ramos naturales, algún elemento decorativo como velas o jarrones de cristal, pero huye de los recargado y superfluo.

Además, si te preocupa el medio ambiente, las fibras naturales son una alternativa ecológica y sostenible. ¿Se puede pedir más?

Medidas:150x59cm.

Medidas de los huecos: 43x36x35cm.

Altura de estantes: 16cm.

Altura patas 16cm.

Requiere montaje.

Consultar disponibilidad.

Dimensiones 150 × 38 × 59 cm
Estilo

Estancia

Plazo

Color

Puede que también te guste