Sobre nosotros

SOBRE AVALON

Hace 12 años volcamos en una pequeña tienda de Quesada (Jaén) nuestra pasión por la decoración, los pequeños detalles y todo aquello que pueda hacer de tu casa un lugar especial y único. Buscamos acercar a nuestros clientes desde el mobiliario de importación más exótico hasta la decoración más variada, pasando por complementos de baño y cocina, menaje, textil, papel pintado y un largo etcétera.

En este tiempo hemos ido evolucionando de la mano de nuestra clientela, amoldándonos a sus sugerencias y necesidades. Creemos que uno de los puntos fuertes de nuestra Casa es el trato cercano y personalizado con nuestros clientes, que en muchos casos se han convertido en amigos,!gracias por estar ahí y dejarnos entrar en vuestras casas!.Como resultado de este contacto hemos  llegado  a la conclusión de que el mundo está ahora mucho más cerca de nuestro pequeño pueblo de lo que nunca pudimos imaginar.

Las compras recomendadas por el boca a boca o las redes sociales y las personas que, habiendo consolidado sus vidas y trabajos en otros lugares, volvían a sus raíces y nos animaban a ir un poco más allá nos fueron convenciendo de dar el paso adelante que supone la web por la que estás navegando.

Como no queremos que sea otra cosa que otro (gran) escaparate abierto en nuestra tienda mantenemos en ella los mismos principios básicos : Una selección lo más amplia y variada posible: proveedores nacionales y extranjeros, todos los estilos clásicos, coloniales , modernos, nórdicos, vintage…., Precios transparentes y estables: fijamos desde el principio tarifas razonables con márgenes justos, separamos claramente los costes del producto y del envío y tratamos de no caer en dinámicas de descuentos artificiales sobre precios de salida elevados.  Contacto de persona a persona: aunque no podamos vernos cara a cara no dejes de contactar por cualquiera de los medios que te proporcionamos para aclarar todas las dudas que puedas tener. Trataremos de amoldarnos a tus peticiones, sugerirte alternativas, facilitarte la entrega. . . . Y, en todo caso, no dejes nunca de lado la posibilidad de venir a vernos directamente. Tienes nuestros datos en la web y, aunque seas de lejos, seguro que no te arrepentirás ni un segundo de visitar nuestra comarca.
¡!!Bienvenido a nuestra casa!!
DATOS CONTACTO

C/ Agua n°2
Quesada, JAEN, 23480
Spain
⁠⁠⁠953734163
avalon0672@hotmail.com